28 de diciembre de 2011

Google+ llegará a 400 millones de usuarios al finalizar 2012

Google+


Paul Allen, fundador de Ancestry.com, vuelve a hacer predicciones sobre Google+. En este caso, se prevé que termine este año con más de 62 millones de usuarios, llegando a los 400 millones cuando acabe 2012. Y es que según Allen, la red social suma aproximadamente 625.000 nuevos usuarios cada día, de ahí que, de seguir a este ritmo de crecimiento, se lleguen a los 400 millones.

Hay que tener en cuenta que los datos no los ha proporcionado Google y que tampoco se habla de usuarios activos, sino únicamente de nuevos registros. En cualquier caso, Allen ha publicado una nueva entrada en su perfil de Google+ en la que da sus últimas predicciones y explica que la red social añade nuevos usuarios «a un ritmo muy rápido».
El propio Allen considera que el ritmo deregistros puede deberse a varios motivos, como la publicidad o las vacaciones, pero «no hay duda de que el número de nuevos usuarios que se dan de alta en Google+ cada día se ha acelerado considerablemente en las últimas semanas», sentencia.
El analista espera que el crecimiento se acelere si Google continúa integrando su red social en sus productos y, sobre todo, si continúan aumentando las activaciones diarias de Android. En nuevo objetivo parece ser los 400 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor