1 de febrero de 2012

Datos de Megaupload podrían ser eliminados definitivamente


Las empresas contratadas para almacenar la información subida a dicha plataforma, Carpatia Hosting y Cogent Communications, se plantean borrarla a partir del jueves.

El destino de los archivos de los usuarios de Megaupload afectados por el cierre del servicio comienza a ser muy crudo. El borrado definitivo de los datos subidos a la plataforma de Kim Dotcom es cuestión de días, según han asegurado los procuradores federales.

Tras la clausura de Megaupload, la empresa neozelandesa contrató a dos firmas de hosting para almacenar los datos: Carpathia Hosting y Cogent Communications Group. Sin embargo, los activos de la sociedad se habrían visto congelados y ahora Megaupload no tendría forma de pagar a estas dos empresas por los servicios, según las explicaciones de su abogado, Ira Rothken.

Rothken ha explicado que Megaupload está trabajando con los fiscales para conseguir que los datos no sean eliminados a la brevedad. Según el abogado defensor no solo se trata de proteger los intereses de los usuarios (afectaría a 50 millones de personas), sino también los suyos: esa ingente cantidad de información puede servirle a la empresa de Kim Dotcom como argumento para la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor