31 de julio de 2012

El iPhone 5 asoma en el horizonte

iPhone 5

Este lunes comenzaron los rumores sobre el esperado evento de Apple donde los de Cupertino darán a conocer al mundo un nuevo dispositivo móvil. El blog de tecnología iMore fue el primero en informar de que la compañía había programado un acto especial para el 12 de septiembre. Ahora All Things Digital, según sus propias fuentes, asegura que Apple prepara un evento para la semana del 9 de septiembre, aunque el miércoles 12 de septiembre es el día señalado como fecha más probable para la celebración del acto de presentación de la compañía.

Históricamente, a estos aumentos de gasto les ha seguido siempre un sólido incremento de ingresos Lo cierto es que Apple ha incrementado en los últimos tiempos la cantidad de dinero destinada al pago por adelantado de los componentes para la fabricación de sus productos hasta alcanzar los 1.150 millones de dólares (unos 937 millones de euros) en el mes de junio. Un dato significativo, pues se trata de la mayor cifra destinada por la compañía al pago adelantado de componentes en los últimos cuatro años. Lo interesante de todo esto es que el aumento de esta cantidad de dinero llega en un momento de pérdidas para la compañía por la caída de ventas de los smartphones de Apple en los últimos meses.

Según indica All Things Digital, esta cantidad supone "un gran aumento". Hasta el 12,6% de las ventas de Apple de acuerdo con los expertos. El analista de Wells Fargo Securities, Maynard Um, ha señalado en el blog de The Wall Street Journal que estas cifras son buen indicador de que Apple está preparando un gran lanzamiento para uno o varios productos nuevos.

"Históricamente, a estos aumentos de gasto les ha seguido siempre un sólido incremento de ingresos en los siguientes 2 ó 3 trimestres", señaló Um en una nota este lunes. "En nuestra opinión, un aumento de pago anticipado de los componentes de inventario puede indicar que Apple está garantizándose el suministro para los posibles lanzamientos de nuevos productos."

Los rumores sobre la nueva versión del iPhone no han dejado de sucederse durante los últimos meses. Hasta el momento, los comentarios han apuntado a que Apple apostaría por una pantalla más fina para su nuevo modelo de iPhone. Una apuesta de la compañía por competir con las novedades de sus rivales, como el Galaxy S III de Samsung.


18 comentarios:

  1. Esperaremos con ansia el iPhone 5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va viendo rumores en la Web del nuevo iPhone 5...

      Veremos a ver que tanto se diferencia del iPhone 4S.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. A ver si es verdad, lo de la sesión que decís porque me parece demasiado, que si si, que si no...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordamos que somos incapaces de asegurar nada, en este momento las únicas noticias que hemos recibido de él, es que está preparando una sesión para vosotros.

      No podemos hacer nada más, lo siento Vicente... Esperemos que tengamos la sesión muy pronto.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Dj Jeluco is the maximun penis.

    ResponderEliminar
  4. Ya volvemos otra vez con la fantástica palabra de "próximamente", aquí queremos saber la fechaaaaa jajajjajjajjaja...


    Byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Recuerdo, que somo incapaces de asegurar una fecha concreta de la sesión, hacemos todo lo que podemos...

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Esto no se hace así, si el Miguel Cruz O SI O NO, pero no próximamente...

    Amigooosss aayyyyyyyyyyymmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No podemos garantizar nada. Decimos próximamente, porque sabemos que en unos días o meses (incluso) recibiremos la sesión, intuimos que debe ser en unos pocos días, pero no podemos decir nada con certeza...

      Lo lamento...

      Gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
    2. Hola

      Estamos haciendo todo lo posible por hacer que nuestro compañero Miguel Cruz Dj colabore pero a pesar de que está informado por todos los comentarios, no quiere contestar ni colaborar.

      Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, siempre intentaremos mejorar...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ese Miguel es colaborador vuestro en el blog?? Por qué no comenta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,

      En más de una ocasión le hemos dicho que se acerque por el blog, y os responda a los comentarios, pero niega hacerlo, y desconocemos el motivo.

      Intuimos por problemas de seguridad o privacidad,

      Gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
    2. No entiendo qué clase de problemas pudiera tener,

      Deciros que como nos os pongáis la pilas tanto el como vosotros, no vais a poder llegar muy lejos.....

      Eliminar
    3. Entiendo Juanma, pero estamos haciendo todo lo que podemos, y en el caso de que nuestro colaborador no colabore en nada con nosotros, tendremos que tomar otras medidas, pero somos buenas personas, y siempre damos un margen de tiempo, debido a las obligaciones que pudiera tener.

      Aremos todo lo posible,

      Gracias Juanma, por decirnos tu opinión!!

      Eliminar
    4. Así están las cosas por el equipo?

      No es por nada antonio, pero lo digo porque aquí entra gente de todo tipo, y por lo que veo muy pero que muy interesada, y si decí cosas que no vais a cumplir, deja mucho que desear entre todos los que seguimos el blog...

      Un abrazo!!

      Eliminar
    5. Hola Juanma!!

      Mira las cosas en el equipo están bien, pero lo único que pasa que nuestro compañero Miguel Cruz Dj no quiere ni contestar comentarios ni poner sus sesiones, estamos esperando para que nos pase una sesión pero no creemos que nos la pase. Él está informado de los comentarios pero no quiere entrar al blog y contestar.

      Lo sentimos mucho por todos los que estáis esperándolo, nosotros estamos haciendo todo lo posible para que colabore.

      Un Saludo!

      Eliminar

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor