22 de junio de 2012

Samsung investiga la explosión de un móvil Galaxy en Irlanda


Samsung lanzó su último Galaxy S, el rival más duro para el iPhone de Apple, el 29 de mayo en Europa y el jueves en Estados Unidos. Planea poner a la venta el dispositivo en su lucrativo mercado de Corea del Sur el lunes.

Un consumidor dublinés subió comentarios y fotos a una página web el miércoles (http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?p=79312161&utm_source),

asegurando que su móvil Galaxy había "explotado" sobre el salpicadero de su coche. Escribió que, mientras estaba conduciendo, "de repente surgió una llama blanca y el teléfono estalló".

"No está confirmado que fuera culpa del teléfono. Podría haber sido causado por una combinación de los materiales y el sistema de calefacción de mi coche", añadió.

Ya ha habido otras informaciones de móviles Samsung que se sobrecalentaban. En marzo, un escolar coreano informó de que una batería de reserva de su Galaxy S II le había estallado en el bolsillo trasero. Samsung dijo que había sido causado por una fuerza o presión masiva externa.

El viernes, la compañía dijo que seguía investigando el incidente irlandés. "Nuestra investigación inicial no encontró ningún problema con el teléfono, pero seguiremos estudiando el asunto para discernir la causa exacta del problema", dijo el portavoz James Chung, añadiendo que el resultado de esas investigaciones se presentaría a partir de la semana que viene.

Los problemas de calor también han afectado a otros dispositivos. En marzo, el influyente defensor del consumidor Consumer Reports dijo que la última tableta iPad de Apple despedía mucho más calor que su versión anterior, iniciando quejas en los foros de Internet de que el dispositivo podría calentarse de forma molesta tras un uso prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor