21 de mayo de 2012

Google Chrome es el navegador más usado del mundo



Google Chrome ha superado a Explorer como el navegador más usado a nivel mundial gracias a su fulgurante ascenso en los últimos meses. De hecho, en países como el Reino Unido Chrome ya lleva siendo el primero durante varios meses. Los datos que alzan al navegdor de Google como el primero son de StatCounter y aunque medir este tipo de usos es complicado el ascenso de Chrome durante bastantes semanas era evidente. Los más perjudicados por la subida han sido su más directos competidores: Explorer y Firefox.


La calidad del Explorer ha ido mejorando durante sus últimas versiones hasta llegar al Explorer 9 que poco tiene que envidiar a las últimas actualizaciones de Firefox o Chrome. Sin embargo, la velocidad del navegador de Google (a nivel de sincronización o instaclaciones de las nuevas versiones de Android) le ha hecho valedor de este primer puesto ya que supera con creces tanto a Explorer como Firefox.

La apariencia sencilla y limpia de Chrome son otros factores que influyen en su uso y su integración con la infinidad de herramientas de Google le da un valor añadido al que no llegan sus competidores. Firefox, lejos de subir se mentiene a la baja, un descenso poco acusado pero la bajada se mantiene continua durante los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor