2 de agosto de 2011

Smartphones de Samsung podrían ser ya los más vendidos


Un estudio refiere que el fabricante superó en ventas a Apple y Nokia durante el segundo trimestre, gracias al sistema Android.

Fabricar smartphones con Android podría ser una de las mejores decisiones de Samsung, que ha visto cómo sus ventas han ido aumentando de forma constante en los últimos meses hasta convertirse, según un estudio, en el fabricante líder en ventas de smartphones durante el segundo trimestre.

Así lo asegura un estudio de Strategy Analytics, que apunta que Samsung habría vendido entre 18 y 21 millones de smartphones en el mundo entre abril y junio de 2011; comparados con los 16,7 millones vendidos por Nokia y los 20,3 iPhones vendidos por Apple. Es decir, si la estimación de 21 millones es correcta, Samsung sería ya el número uno.

La razón de las fuertes ventas de smartphones Samsung sería Android, el sistema operativo móvil de Google que a nivel global empieza a ganarle la batalla a Apple. Y de hecho las previsiones de Samsung van en línea con estos datos, y esperan que las ventas de smartphones en 2011 doblen a las conseguidas en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor