23 de marzo de 2011

Firefox 4 ve la luz


Mozilla acaba de lanzar la versión definitiva de su navegador, seis veces más rápido que Firefox 3.6.

El webbrowser libre y de código abierto de Mozilla llega en 80 idiomas diferentes para los sistemas operativos Windows, Mac Os y Linux, pero también para las plataformas móviles Android y Maemo.

Según explica Mozilla en su blog oficial, la versión de su herramienta de navegación es entre dos y seis veces más rápida que la 3.6. Además, Firefox 4 cuenta con mejoras en el motor JavaScript, que se extienden desde “el inicio del navegador a la velocidad de carga de las páginas”. La compatibilidad con el estándar HTML5 también se ha mejorado bastante, con la incorporación de aceleración de hardware, vídeo en WebM, gráficos 3D nativos y una gran adaptación para interfaces táctiles.

El rediseño del browser se ha centrado en el que el contenido se convierta en el protagonista de la web. Se añaden prestaciones como “App Tabs”, para gestionar y tener a mano pestañas de cada aplicación de sites que se visitan con regularidad: redes sociales, servicios de e-mail, etc, “Switch to Tab”, para encontrar fácilmente y cambiar entre cualquier pestaña de la Awesome Tab y “Panorama”, que permite anidar pestañas en forma de grupos con el objetivo de organizar mejor las webs en las que se está navegando o relacionarlas temáticamente.

Accede ya a este enlace para probarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor