1 de agosto de 2012

Apple planea lanzar el iPhone 5 el 12 de septiembre


Apple lanzará el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre, según han señalado personas conocedoras de los planes de la compañía a Bloomberg y Reuters. Al parecer, la compañía de la manzana está organizando un acto para ese día y todo apunta que en ese evento presentará un nuevo iPhone con un diseño diferente a sus iPhones 4 y 4S.


Bloomberg concreta que el esperado iPhone 5, que se convertirá en el nuevo producto estrella de la empresa de Tim Cook, tendrá una pantalla de mayor tamaño (más de cuatro pulgadas) y que el teléfono será más delgado. Igualmente, indica, el terminal estará preparado para funcionar con las nuevas redes inalámbricas de Verizon Wireless y AT&T, y que llevará un nuevo conector dock más pequeño. Otras fuentes aseguran que la parte trasera del terminal será de cristal y metal. Al parecer, el cofundador de Apple, el fallecido Steve Jobs, habría participado en el diseño de este nuevo teléfono antes de su muerte.

El blog de tecnología iMore informó el lunes del debut del iPhone 5 para el 12 de septiembre, pero las fuentes consultadas por Reuters apuntan que, aunque esta es la fecha que Apple está manejando, finalmente el día elegido podría cambiar.

Día arriba o día abajo, está claro que Apple quiere contar con su nueva joya tecnológica para la próxima campaña navideña. Una fecha clave en la venta de dispositivos móviles.

Apple que lucha por arrebatar a Samsung el liderazgo en la venta de teléfonos móviles inteligentes, un negocio que mueve 219.100 millones de dólares al año, tendrá con el iPhone 5 una nueva baza para lograrlo. La compañía surcoreana que lanzó en mayo su ya popular Galaxy S3, del que ha vendido ya más de 10 millones de unidades, vendió en el último trimestre un total de 51 millones de smartphones, más que Apple, Nokia y HTC juntas. La compañía de la manzana vendió entre abril y junio un total de 26 millones de iPhones. Al parecer, muchos usuarios prefirieron no comprar un iPhone 4S y esperar al rumoreado iPhone 5.


Más allá del nuevo iPhone, también se espera que Apple anuncie tras el verano un mini iPad, que competiría con las tabletas pequeñas de Amazon (Kindle Fire) y de Google (Nexus 7), recientemente estrenado en EE UU. El buscador también planea extender su comercialización en septiembre a otros muchos países, entre ellos España.

8 comentarios:

  1. Eii esta muy bien la sesión de jeluco, esta bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis,

      Es que nuestro compañero es la primera vez que realiza una sesión Dj...

      Gracias Luis, próximamente emitiremos más de Jeluco...

      Saludos

      Eliminar
    2. me alegro mucho que te haya gustado, ya que esto me da mas fuerzas para seguir haciendo mas sesiones, pero la proxima la hare mas duradera e intentare corregir algunos fallos..
      Gracias.

      Eliminar
    3. muchas gracias Luis,esto me anima mucho a seguir para adelante y hacer mas sesiones, intentare corregir unos fallos y que la proxima sea más duradera

      Gracias.Jeluco.

      Eliminar
  2. Muy bien!!

    A seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. Jo antonio, que joya de blog...

    Los del equipo son tus amigos?? Que tal os lleváis??

    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  4. antoniooo, me encanta tu blog!!!
    estoy deseando de escuchar las sesiones de los dj´s cuando seran???

    ResponderEliminar
  5. antonio, eres un webmaster total...

    ResponderEliminar

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor