13 de febrero de 2011

Hotmail regala 5 alias por cuenta




Los poseedores de una cuenta de correo hotmail tienen la posibilidad de crearse cuentas con alias con el fin de administrar la publicidad que le llega a partir de una actividad concreta.

Por ejemplo, la asistencia y acreditación a una feria, o el interés por la compra de un piso. A partir de ahí empieza una lluvia de publicidad relacionada con ese interés, que continúa aunque la feria o la compra del piso hayan finalizado.

Para evitar eso nacen las "cuentas alias" de Hotmail. Esta iniciativa, según el blog oficial de la compañía, autoriza a cada usuario el registro de cinco cuentas por año, hasta un máximo de quince a la vez. Las cuentas son auténticas y completas, y totalmente gestionadas desde la cuenta principal en Hotmail. Es decir que aunque las empresas de spam vendan esas direcciones no podrán acceder a la principal de Hotmail.

El servicio ya está en marcha. Basta con acceder a las "opciones de correo", entrar en "más opciones", "detalles de la cuenta", y para terminar, en "direcciones de correo electrónico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber su opinión a cerca de esta entrada, si desea comentar, ¡hágalo a continuación!

Traductor