30 de agosto de 2012

¡¡Próximamente nuestra nueva programación 24h!!



Hola amigos, he estado estudiando la manera más productiva de repartir los diferentes temas de música en los horarios programados al día y a la semana...

Necesito más sugerencias y comentarios sobre esta etapa de desarrollo, si lo hacemos bien o si no...

Planes: 

-Lunes:  Mañana: Música de los 80 Tarde: Surtido actual
-Martes: Mañana: Surtido actual  Tarde: Heavy
-Miércoles: Mañana: Sesiones repartidas de nuestros Dj´s Tarde: Surtido actual
-Jueves: Mañana: Emisión de sesiones grabadas Tarde: Surtido actual
-Viernes: Jornada completa de emisiones en directo, de nuestros colaboradores, o en su defecto, música aleatoria de todos los temas...
-Sábado: Mañana: Heavy y similar Tarde: Surtido actual
-Domingo: Mañana: Bandas sonoras aleatorias, relajantes, clásicas etc... Tarde: Surtido de todos los temas...

Estamos trabajando duro en adquirir la mayor cantidad posible de canciones repartidas en estos estilos musicales para hacer la radio mucho más variada al público.

Recordad que si deseáis que incluyamos alguna canción en especial, decírnoslo y no lo dudamos en absoluto!!


También recordamos, que ante nuestras obligaciones u otros asuntos, no podemos garantizar una emisión en directo al día, pero si podemos grabarla previamente e incluirla mediante un Podcast en nuestra programación 24h siempre con previo aviso por adelantado...

¡Gracias a todos y aceptamos sugerencias correcciones de todo tipo!


28 de agosto de 2012

Esta Tarde Session en Directo de Estefy dj y Miguel Cruz Dj

26 de agosto de 2012

En Directo Estefi DJ in Session!!!

                                            Escúchanos en directo!! Estefi DJ os hará vibrar!!

¡¡Estrenamos nuevo Facebook!!

¡¡Radio-Link Deejays!! Nuestro nuevo Facebook, dedicado a todos nuestros oytentes y seguidores de nuestra radio y del blog...

Agradecemos por supuesto, la colaboración de nuestra compañera Estefi, por el trabajo estupendo que ha dedicado esta mañana en la creación de este perfil de Facebook.

Esperemos que todos os guste nuestro nuevo perfil de Facebook, a través de él, publicaremos nuestras nuevas novedades y eventos programados en directo, en nuestra Radio.

¡Muchas gracias a todos!

24 de agosto de 2012

¿Qué opinas de nuestros colaboradores?

Tengo la oportunidad de poder conectarme a Internet y por ello, he decidido crear esta entrada, para que todos aquellos que deseáis comentar acerca de cómo se está comportando nuestros colaboradores, comenten a continuación.


Aceptamos sugerencias en todo los aspectos, con comentarios en esta entrada.

¡Muchas gracias!

23 de agosto de 2012

¡¡Muy pronto Estefi DJ & Miguel Cruz DJ!!


¡¡La próxima semana tendremos a Estefi DJ y Miguel Cruz DJ en sesión en directo!!

¡¡Informaremos por Twitter, Tuenti official y a través de nuestro Blog!!

22 de agosto de 2012

Nuevo Tuenti Radio Link Dj´S



                                       Siguenos en Tuenti

Hola a todos!!

Os informamos que tenemos Tuenti para todo aquel que nos quiera agregar, a través de Tuenti también informaremos de nuestros eventos y sesiones de nuestros DJ´s.

También podéis contactar con nosotros para cualquier pregunta o sugerencia.

Un Saludo!!

Editado: Estefi DJ

20 de agosto de 2012

¡¡Estefi DJ in Session!!

Hola

Os informamos que hoy día 20 de Agosto sobre las 20:00 horas Estefi Dj hará sesión en Radio Link, no os lo perdáis!!



                                                   Tenemos mucha fiesta por delante!!

Fdo: Estefi DJ


Google modifica sus algoritmos para luchar contra la piratería

El gigante informático estadounidense Google anunció este viernes haber vuelto a modificar el algoritmo de su motor de búsqueda para dar mayor prioridad a las publicaciones legales, con el objetivo de luchar contra la piratería.


“A partir de la semana que viene empezaremos a tomar en cuenta una nueva señal en nuestra clasificación: el número de avisos que recibimos por violación de derechos de autor”,
explicó en el blog de la compañía el vicepresidente de Google Amit Singhal.
“Este cambio debería ayudar a los internautas a encontrar más fácilmente las fuentes de los contenidos legítimos y de calidad, ya sea de una canción difundida por (la radio pública) NPR, un programa de televisión en (el sitio de emisión en streaming) Hulu o música en Spotify”, precisó Singhal.
Google mezcla 200 señales en su código de algoritmo secreto para determinar las prioridades en los resultados de búsqueda.
El gigante informático logra recabar mucha más información sobre los programas pirateados en internet desde que modificó su sistema de búsqueda de derechos de autor hace dos años, aseguró su vicepresidente.
Además, afirma haber recibido en los últimos 30 días 4,3 millones de avisos, mucho más de lo alcanzado en 2009.
El vicepresidente de la asociación de los estudios de Hollywood (Motion Picture Association of America), Michael O”Leary, dijo esperar que este cambio alege a los internautas de los sitios ilegales.
“Observaremos de cerca este cambio”, aseguró, señalando que “el diablo siempre se esconde en los detalles”
 Fuentes; http://www.noticiastecnologicas.com/


Una vez mas atacan a la descarga en internet , en este caso por uno de los motores de búsqueda mas conocidos Google.., al fin y al cabo poco a poco estamos viendo como terminan con la pirateria, paginas cerradas, megaupload, y asi sucesivamente

Att: Jeluco

18 de agosto de 2012

¡Renovación del Equipo!

¡Hola a todos!

Como ya habréis podido leer, el equipo de Radio Link se renueva con la incorporación de dos Dj´s que ya conocíais "Miguel Cruz Dj" y "Dj Jeluco".

De ahora en adelante os sorprenderemos con novedades y más sorpresas, que esperamos que os gusten.
Un Saludo!

Fdo: Estefi Dj


¡¡Nuevo colaborador oficial!!

Hoy tenemos nuevo colaborador, Dj y supervisor de sonido... Jesús Luna
Ya puedes conocerlo en nuestra página de "El equipo"

A partir de ahora se va a encargar de supervisar nuestra radio, y en más de una ocasión, nos creará sensacionales sesiones Dj. 




¡¡Un placer Jesús, tenerte en el equipo, esperemos que disfrutes con nosotros!!

Antonio Miguel
Administrador: ANTONIO-LINK

17 de agosto de 2012

¡¡Escucha ya la última sesión de Dj Petru!!

Pedimos disculpas por no haber tenido en el estudio a Estefi Dj, pero ella, se le ha echo imposible poder asistir a nuestro evento, no pudo ser, pero no os preocupéis que muy pronto estará con nosotros.

Ya podéis escuchar la última sesión de Dj Petru, offline... descarga el mp3 desde aquí

El audio esta recortado por los momentos más interesantes, informativos, chistes etc... Muy pronto pondremos en nuestra sección de Podcast, el audio completo... 1 hora aproximadamente de duración...


14 de agosto de 2012

¡¡Estefi Dj y Dj Petru en el estudio!!

Hola amigos, aquí os informo de nuestro próximo evento, esta vez el evento más especial que hemos tenido la oportunidad de programar.

El próximo jueves día 16 de agosto, estará en el estudio a Estefi Dj y Dj Petru, sorprendiéndonos y haciéndonos vibrar con sus sesiones en directo, no os lo perdáis, a partir de las 19:30 ¡¡¡aquí en Radio Link!!!
Dj Petru
Estefi Dj





Fdo: Antonio Miguel
Administrador / Director

13 de agosto de 2012

Hola a todos los seguidores y oyentes de esta radio

Hola a todos soy el nuevo colaborador y Dj y espero haceros disfrutar con mi música. Tambien os espero la semana que viene cuando este en la radio.

                                                                                                       Fdo: Neacsu Petru

                                                                                                                             

10 de agosto de 2012

Facebook pone a prueba un servicio para enviar postales

 Facebook



Facebook está probando un nuevo servicio para convertir en postales físicas las fotos de los usuarios para enviarlas por correo a cualquier destinatario. Se trata este de un servicio ya utilizado en aplicaciones móviles y suele ser muy útil y económico.


La aplicación permite a los usuarios de Facebook enviar sus propias fotos convertidas en postal a través de correo ordinario. La idea surgió hace un par de meses y por ahora el servicio todavía se encuentra en pruebas y abierto a un público restringido.

El servicio de Facebook requiere conocer la dirección postal del destinatario El funcionamiento es simple. Al igual que en las postales tradicionales, la foto se mostrará en la parte frontal de la tarjeta, y el mensaje personalizado estará situado en la parte trasera. En cualquier caso, el servicio de Facebook requiere conocer la dirección postal del destinatario para el envío.

Fuentes de Facebook han asegurado que la compañía está valorando aún cuál será el precio final del servicio. La nueva característica funciona con Sincerely, la misma compañía que está detrás de otros proyectos similares, como Postagram, una aplicación que permite enviar fotos de Instagram a modo de postales a través de una aplicación para 'smartphones'.

Postagram tiene un precio de 81 céntimos (0,99 dólares) y está disponible para Android y iPhone.

Esta nueva característica de Facebook podría encajar bien con Karma, la empresa recién adquirida por la red social para el envío físico de tarjetas de felicitación y regalos por correo postal.

7 de agosto de 2012

Apple elimina Youtube de su sistema operativo móvil

Pantallas de la aplicación de Youtube para iPhone.
Steve Jobs prometió una "guerra termonuclear" contra Google y sus herederos en Apple lo están cumpliendo a rajatabla. La nueva versión del sistema operativo móvil iOS, prevista para septiembre, incluye no solo una nueva aplicación de Mapas sino que además elimina Youtube del menú inicial de iPhone y iPad.



 Pantallas de la aplicación de Youtube para iPhone.
La explicación de Apple a algunos blogs es que "la licencia de uso ha expirado" y obviamente no han estado interesados en renovarla. Google ya ha anunciado que prepara una app para su web de vídeos, como ya hace con el resto de servicios de la compañía, que se vendería en la App Store.

Youtube, como web, es sin embargo accesible desde el navegador Safari, pero con un uso más limitado que el de la app.

El icono de Youtube se mantendrá, sin embargo, para aquellos usuarios que no actualicen el teléfono, la tableta o el iPod Touch.

Apple prevé incorporar de serie el nuevo sistema operativo móvil, que anunció el pasado mayo, este septiembre con un nuevo móvil, conocido ya como iPhone 5.

1 de agosto de 2012

Apple planea lanzar el iPhone 5 el 12 de septiembre


Apple lanzará el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre, según han señalado personas conocedoras de los planes de la compañía a Bloomberg y Reuters. Al parecer, la compañía de la manzana está organizando un acto para ese día y todo apunta que en ese evento presentará un nuevo iPhone con un diseño diferente a sus iPhones 4 y 4S.


Bloomberg concreta que el esperado iPhone 5, que se convertirá en el nuevo producto estrella de la empresa de Tim Cook, tendrá una pantalla de mayor tamaño (más de cuatro pulgadas) y que el teléfono será más delgado. Igualmente, indica, el terminal estará preparado para funcionar con las nuevas redes inalámbricas de Verizon Wireless y AT&T, y que llevará un nuevo conector dock más pequeño. Otras fuentes aseguran que la parte trasera del terminal será de cristal y metal. Al parecer, el cofundador de Apple, el fallecido Steve Jobs, habría participado en el diseño de este nuevo teléfono antes de su muerte.

El blog de tecnología iMore informó el lunes del debut del iPhone 5 para el 12 de septiembre, pero las fuentes consultadas por Reuters apuntan que, aunque esta es la fecha que Apple está manejando, finalmente el día elegido podría cambiar.

Día arriba o día abajo, está claro que Apple quiere contar con su nueva joya tecnológica para la próxima campaña navideña. Una fecha clave en la venta de dispositivos móviles.

Apple que lucha por arrebatar a Samsung el liderazgo en la venta de teléfonos móviles inteligentes, un negocio que mueve 219.100 millones de dólares al año, tendrá con el iPhone 5 una nueva baza para lograrlo. La compañía surcoreana que lanzó en mayo su ya popular Galaxy S3, del que ha vendido ya más de 10 millones de unidades, vendió en el último trimestre un total de 51 millones de smartphones, más que Apple, Nokia y HTC juntas. La compañía de la manzana vendió entre abril y junio un total de 26 millones de iPhones. Al parecer, muchos usuarios prefirieron no comprar un iPhone 4S y esperar al rumoreado iPhone 5.


Más allá del nuevo iPhone, también se espera que Apple anuncie tras el verano un mini iPad, que competiría con las tabletas pequeñas de Amazon (Kindle Fire) y de Google (Nexus 7), recientemente estrenado en EE UU. El buscador también planea extender su comercialización en septiembre a otros muchos países, entre ellos España.

Traductor