14 de febrero de 2011

Lo más caro del Mundo en cámaras

Esta primer cámara es la Hasselblad H3D II, posee un sensor de 48x 36 mm y 39 megapíxeles; tiene también una pantalla LCD de 3 pulgadas, un GPS integrado para añadir automáticamente las coordenadas del lugar en el que se sacó la foto.

El precio de esta cámara de 39 megapixel es de 27.000 euros, mientras que la de 31 y 22 megapixeles se encuentran alrededor de 21.500 y 17.900 euros.

Obviamente nadie se la va a comprar para sacar fotos en las vacaciones.. me imagino.

Luego seguimos con la Leica 0 Nº 107. Y esta cámara es demasiado particular, pues vean ustedes que por el año 1923, Ernst Leitz aprobó la construcción de una preserie de lo que llamó en ese momento “la cámara Barnack” (el ingeniero que la había inventado).

En esta serie tenían solamente 20 cámaras artesanales, y ésta de la imagen es la número 7 de la serie 0.

<span class=

Se pretendía realizar pruebas previas a la fabricación de más cantidades de cámaras, iniciándose este proceso dos años más tarde.

Es la primera vez en la historia que se ha subastado el pasado 17 de noviembre una cámara que fue exportada para New York con el objetivo de registrar patente.

La Leica funciona con película de 35mm y se llegó a subastar por 336.000 euros.

De esta manera, nos damos cuenta que hay cámaras para todos los gustos, de antiguedad, repleta de historia o simplemente algo mucho más tecnológico y realmente caro.

13 de febrero de 2011

Hotmail regala 5 alias por cuenta




Los poseedores de una cuenta de correo hotmail tienen la posibilidad de crearse cuentas con alias con el fin de administrar la publicidad que le llega a partir de una actividad concreta.

Por ejemplo, la asistencia y acreditación a una feria, o el interés por la compra de un piso. A partir de ahí empieza una lluvia de publicidad relacionada con ese interés, que continúa aunque la feria o la compra del piso hayan finalizado.

Para evitar eso nacen las "cuentas alias" de Hotmail. Esta iniciativa, según el blog oficial de la compañía, autoriza a cada usuario el registro de cinco cuentas por año, hasta un máximo de quince a la vez. Las cuentas son auténticas y completas, y totalmente gestionadas desde la cuenta principal en Hotmail. Es decir que aunque las empresas de spam vendan esas direcciones no podrán acceder a la principal de Hotmail.

El servicio ya está en marcha. Basta con acceder a las "opciones de correo", entrar en "más opciones", "detalles de la cuenta", y para terminar, en "direcciones de correo electrónico".

1 de febrero de 2011

Internet Explorer 9 muy cerca de su versión final


Con el éxito de la versión beta, Microsoft ha decidido dar una fecha exacta para la Release Candidate deInternet Explorer 9.

Ha tenido una gran aceptación y es por ello que Redmond ha podido dar el visto bueno para lanzar la RC el día 28 de Enero y en un mes su versión final.

Hemos podido probar Internet Explorer 9 y la verdad es que nos ha parecido un navegador el cual cumple con todo, pero echamos de menos extensiones o addons.

Firefox y Google Chrome tienen ese punto ganado, pero existe quien no quiere más que navegar por Internet y ahi esta el software de Microsoft,IE9.

En LiveSide apuntan al 28 de Enero para la versión candidata y los rumores vienen de una fuente oficial de la compañía. Andan además preparando el anuncio para pronto.

Además, Winrumors ha podido hablar con un responsable de Microsoft y le ha asegurado que para finales de Enero tendremos una nueva revisión.

Seguramente en el CES 2011 incluso den buenas noticias y lo aseguren de una forma “oficial”.

Traductor